DURCAL (GRANADA), 18 (EUROPA PRESS)

Miembros del equipo de rescate de montaña de la Guardia Civil de Granada están intentando en este momento recuperar el cuerpo de un joven de 28 años, que responde a las iniciales de J.G.M., que se despeñó con su coche por un barranco situado en una zona entre el camino de Dúrcal y los Baños de Urquízar, cercana al lugar donde esta tarde se originó un incendio, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que apuntaron que, con toda probabilidad, el hombre ha fallecido.

Según la Guardia Civil, el joven, vecino de la localidad granadina de Armilla, era uno de los monitores de una escuela de verano de la zona norte de Granada capital, que se encontraba en el lugar junto a otros compañeros y un grupo de niños y que decidieron retirarse del lugar como consecuencia del incendio que se originó sobre las 16.30 horas.

Todo el grupo salió de la zona en un autobús, mientras que J.G.M. lo hizo solo en un coche de su propiedad, que, según la Guardia Civil, se salió de la vía y se despeñó por el barranco, de donde se intenta extraer en este momento el cuerpo. Hasta el lugar también se ha desplazado una unidad médica del Servicio de Emergencias del 061, si bien las mismas fuentes indicaron que todo apunta a que el joven ha fallecido.

En concreto, el cuerpo fue localizado sobre las 19.00 horas después de un intenso rastreo de la zona, empezando primero por el área del incendio, y tras el aviso que dieron a la Guardia Civil los compañeros de J.G.M. al no aparecer éste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí