GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un hombre de 45 años, M.B.G., tras intentar robar la sucursal de una compañía aseguradora amenazando a una empleada con un cenicero y una tienda de ropas donde intimidó a la propietaria con una jeringuilla, horas más tarde de haber sido puesto en libertad por un juzgado de la capital granadina, donde prestó declaración por un delito similar.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, el individuo, sobre el que pesan 57 detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial a primera hora del viernes, día de su cumpleaños, por un presunto delito de robo con fuerza.

Sobre las 14.00 horas de ese mismo día, se introdujo en la sucursal de una compañía aseguradora ubicada en la Avenida Los Andaluces de la capital granadina y amenazó a una empleada con «abrirle la cabeza con un cenicero de la oficina si no le entregaba el bolso». Después de un forcejeo, la empleada logró salir del despacho, encerrándolo dentro hasta la llegada de los agentes.

En el momento de la detención, el hombre portaba un bolso con 600 euros en metálico y la documentación de otra mujer, propietaria de una tienda de modas próxima, a la que había atracado minutos antes, intimidándola con una jeringuilla. El juez de guardia ha ordenado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí