GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Granada rescataron hoy sobre las 14.30 horas a una mujer de mediana edad, I.F.M., que se encontraba atrapada en el interior del vehículo en el que iba junto a dos personas más, tras una colisión entre dos turismos en la Avenida de Pulianas de la capital.

Según informaron a Europa Press fuentes del equipo de rescate, los dos vehículos, un Citröen Xsara con matrícula de Barcelona y un Opel Astra, con otros tres ocupantes, dos de ellos de avanzada edad y un menor, colisionaron lateralmente por causas que aún se investigan.

El menor de edad fue trasladado al centro de salud más cercano para un reconocimiento médico, aunque al parecer no presentaba heridas, mientras que la única lesionada en el accidente, fue atendida por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 e ingresada en el Hospital de Traumatología de la capital con contusiones de diversa consideración, algunas de ellas en la cabeza.

La mujer, que se encontraba en el asiento del copiloto, tuvo que ser rescatada del vehículo por los bomberos al quedarse atrapada entre el salpicadero y la puerta, zona que recibió el mayor impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí