GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 31 años de edad, M.A.F.C., por los presuntos delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones, tras retener por la fuerza durante toda la noche anterior a su ex mujer en la vivienda de ésta, ubicada en la calle Gran Vía de la capital, donde la violó de forma brutal y reiterada y la amenazó con un hacha y unas tijeras, al saber que tenía otra pareja.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, el actual compañero sentimental de la víctima les avisó a primera hora de la tarde del pasado martes del secuestro en un inmueble abandonado de Gran Vía donde ambos pernoctaban. Al parecer, se presentó en la vivienda por la mañana e intentó socorrerla aunque fue agredido con un hacha.

Los agentes procedieron a la inmediata detención del presunto agresor, que cuenta con numerosos antecedentes penales y sobre el que pesa un delito de quebrantamiento de condena, al no haberse presentado en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) después de un permiso carcelario.

Según declaró la víctima, el detenido se personó en el inmueble con la excusa de ver a sus dos hijos, manifestando que se había escapado de prisión. Una vez solos y tras conocer que tenía otra pareja, la retuvo toda la noche encerrada contra su voluntad, agrediéndola sexualmente y amenazándola de muerte con un hacha y unas tijeras.

Por la mañana, su pareja se presentó en la vivienda y al oír sus gritos, intentó ayudarla, siendo agredido con el hacha. En el momento de la detención, el hombre facilitó a los agentes una identidad falsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí