GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo a las 01.30 horas de ayer a un joven de 32 años de edad natural de Granada, J.S.C., por agredir presuntamente a su esposa en plena calle e intentar apuñalarla con unas tijeras de podar que llevaba ocultas en la parte trasera del pantalón, tras discutir con ella por celos.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, la agresión fue presenciada por agentes que circulaban en un coche patrulla por la Avenida de Pulianas, en el barrio granadino de Almanjáyar. Tras una discusión, el joven sacó unas tijeras de podar en actitud amenazante y comenzó a golpear y dar patadas a su mujer, con la que tiene un hijo de corta edad.

La víctima manifestó en su declaración haber denunciado con anterioridad los malos tratos que sufría, por la fuerte adicción a las drogas de su marido. Se da la circunstancia de que el detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue arrestado el pasado sábado por agredir a varios agentes cuando iban a detenerlo por amenazar con un arma blanca a los transeúntes en la calle Gran Vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí