MOTRIL (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Motril (Granada) detuvo en los dos primeros días del mes a dos individuos, un motrileño y otro de origen marroquí, por amenazar y agredir a sus respectivas parejas, en el primer caso con un cuchillo con el que se autolesionó y en el segundo, en presencia del hijo menor de edad del matrimonio en un hostal de Torrenueva.

Según informó hoy la Comisaría de Motril, la primera detención se produjo el pasado domingo tras la llamada de una mujer de 23 años de edad vecina de la localidad, M.C.L.M., quien denunció a su compañero sentimental, M.S.S., de 34 años, por agredirla y amenazarla con un cuchillo, con el que se autolesionó al ser detenido por los agentes, causándose heridas leves en el brazo izquierdo.

El segundo detenido, A.H. de 27 años de edad, es de origen marroquí con residencia en Francia, de donde es natural su esposa, M.R.K., de 23 años, quien supuestamente fue agredida en presencia de su hijo menor el pasado 2 de agosto en un hostal de la localidad costera de Torrenueva donde se encontraban alojados y desde donde se alertó a la Policía de la agresión.

La víctima reconoció durante su declaración en comisaría que no era la primera vez que recibía malos tratos, aunque nunca había llegado a denunciarlos. Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí