MOTRIL (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)

Los 19 inmigrantes que se fugaron del Puerto de Motril (Granada) a las 12.53 horas de hoy y que se encontraban a la espera de ser repatriados tras su llegada en patera durante este fin de semana, derribaron una de las puertas del Centro de Acogida de la Localidad y salieron a «desbandada», según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Hasta el momento no han sido localizados a pesar del amplio dispositivo puesto en marcha por la Policía Nacional que junto a todos sus efectivos disponibles cuenta con un helicóptero en las labores de rastreo.

Los fugados, todos ellos varones y mayores de edad, pertenecían al grupo de 82 inmigrantes que fueron interceptados en la costa granadina durante este fin de semana. Un total de 37 de ellos fueron repatriados ayer a Marruecos en un primer contingente, mientras los otros 45 se encontraban custodiados a la espera de ser conducidos al aeropuerto de Granada para proceder a su traslado a través de Melilla.

De los 82 inmigrantes, todos ellos marroquíes excepto un argelino y un paquistaní, se encontraba un menor de 16 años que se encuentra desde ayer bajo la tutela de la Junta de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí