GUADIX (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)

Un mujer de 43 años, vecina de Guadix (Granada) y que responde a las iniciales J.H.H, ha sido detenida como autora de un delito de estafa al adquirir una sortija de diamantes valorada en 1.200 euros, en nombre de otra persona, también vecina de Guadix.

Según informó la Guardia Civil en una nota, un vecino de la localidad denunció ante el acuartelamiento de Guadix que había recibido la notificación de una conocida firma de productos de venta por televisión para que pagara la compra de una sortija de diamantes, debido a que él no había realizado dicha compra.

La Guardia Civil en tres días de gestiones detuvo a la presunta autora de este delito de estafa, una conocida delincuente de la localidad, que sustraía de los buzones de correos situados en los portales de las viviendas, la correspondencia necesaria para conseguir información suficiente de su víctima (D.N.I, número de cuenta bancaria, etc).

Con estos datos realizaba su pedido por teléfono, poniendo otro domicilio de entrega y utilizando para su identificación fotocopias de DNI falsificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí