ALBOLOTE (GRANADA), 27 (EUROPA PRESS)

F.H.B, de 42 años, que permanecía en la prisión de Albolote (Granada), desde el mes de mayo cumpliendo condena por un robo con fuerza, murió en el día de ayer en su celda a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, según informó a Europa Press, el director del centro penitenciario, Eduardo Caracuel.

El preso fue encontrado a la hora de hacer el recuento, sobre las 08.00 horas por un funcionario de la cárcel en el interior de su celda ubicada en un módulo ordinario, donde permanecía en la cama.

Según adelantó hoy el diario Granada Hoy, la muerte de este recluso se une a la de otros dos presos que se quitaron la vida en la cárcel, aunque según informó el director del centro, en esta ocasión «no se trata de una muerte violenta».

El preso, vecino de Málaga, permanecía aislado en una celda, «que él mismo había solicitado debido a su agresividad», según confirmó a Europa Press, el director de la cárcel.

Tras la autopsia al cadáver, Caracuel informó de que, según los primeros resultados, se establece que se trata de una muerte natural, «una muerte súbita, a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí