MOTRIL (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un joven de 20 años, que responde a las iniciales, J.L.N.O., vecino de Motril (Granada), que fue denunciado por una menor de 16 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre su persona, que consumó al obligarla a subir a su coche y llevarla a las afueras de la ciudad.

Según informó la Policía en una nota, la detención del joven se produjo sobra las 15.00 horas de ayer, después de que en la mañana se presentara una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Motril por parte de una vecina de esta ciudad, la cual manifestaba que había sido objeto de agresión sexual en la madrugada del mismo día 25.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada del domingo día 25 cuando M.O.G., de 16 años de edad se hallaba en la Playa de Poniente con otras amigas y se desplazaban a Motril en el vehículo del detenido, con objeto de dejarlas en sus respectivos domicilios.

Una vez que el presunto agresor había dejado a todas las ocupantes del vehículo, sobre las 05.00 horas volvió a por ésta última obligándola a subir al vehículo y trasladándola fuera de la ciudad, donde presuntamente llevó a cabo dicha agresión sexual.

El presunto autor, que fue detenido por funcionarios de la Comisaría de Motril, carece de antecedentes de todo tipo, habiendo sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Motril, en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí