MOTRIL (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)

Bomberos de Motril han sofocado un incendio originado en la sala de máquinas de un yate de recreo de unos 25 metros de eslora que ha destrozado su interior, sin llegar a provocar ningún daño personal en las siete personas, cuatro mujeres y tres hombres que viajaban a bordo, cuando se originó el incendio mientras navegaban cerca del Puerto de Motril (Granada).

Según informaron fuentes de bomberos a Europa Press, el incendio se originó sobre las 13.30 horas, mientras el yate, de bandera española, se encontraba navegando. Al parecer una fallo en el sistema eléctrico en la sala de máquinas produjo un incendio de gran magnitud, que se ha ido propagando a todas las dependencias del yate, produciendo daños bastante considerables en el mobiliario y la parte interna, pero no en la estructura, que ha resistido el fuego.

Los bomberos han tardado una hora y media en controlar el fuego, debido a la dificultad de acceder al foco del mismo, según informó la misma fuente, que confirmó que en estos momentos se están haciendo labores de enfriamiento para evitar que se vuelva a reiniciar el fuego.

Hasta el Puerto de Motril se han desplazado la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil para ayudar en las tareas de extinción y atender a los tripulantes del yate, que al parecer se refugiaron en la proa del barco y lograron salir cuando atracó el barco sin sufrir daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí