GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía ha detenido a Carlos T.L. de 31 años de edad, después de encontrarlo escondido en el arcón congelador de un establecimiento de la carretera del Genil de Granada donde presuntamente se había introducido para robar, según informó la Jefatura en una nota.

Agentes de la Policía, encontraron al hombre que todavía no estaba congelado en el interior del arcón congelador en la madrugada de ayer, después de que algunos vecinos alertaran a la Policía de la presencia de «un individuo sospechoso que merodeaba por la zona».

El dispositivo establecido pudo comprobar que uno de los establecimientos de la zona presentaba las persianas de entrada forzadas y una vez en el interior, tras una minuciosa búsqueda, sorprendieron a una persona, que aún no estaba congelada y que había escogido como escondite seguro un arcón congelador donde además se había cubierto con un saco de papel.

Una vez identificada se pudo constatar que se trataba de una persona considerada como delincuente habitual con un total de 20 anteriores, la mayor parte por delitos contra la propiedad.

El detenido no pudo llevarse nada pero logró destrozar arcones y frigoríficos del establecimiento, causando daños de alta valoración en los productos que en ellos guardaban y que resultaron inutilizados para el consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí