GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Luis Gerardo García Royo, aclaró hoy que el actual equipo de gobierno (PP), «no tiene nada que ver» con el edificio que se está construyendo en el nudo de Neptuno, un hotel de «enorme edificabilidad».

El hotel, perteneciente a la cadena Hoteles Martín, que cuenta con otros establecimientos en la capital como el Hotel Luna, se está edificando sobre el antiguo solar del Colegio Labor en el nudo de Neptuno.

Según informó García Royo en rueda de prensa, la licencia de obras para construir «ese enorme edificio fuera de toda ordenación del entorno en cuanto a altura», la concedió el anterior equipo de gobierno tripartito, presidido por el socialista, José Moratalla, en sesión celebrada el 21 de marzo de 2003, a dos meses de las elecciones municipales.

El edil popular señaló que el equipo de gobierno se ha informado del posible costo para el Ayuntameinto de Granada de anular dicha licencia, ante lo que dijo que «con la enorme edificabilidad, no quiero decir la cifra tan sorprendente que tendríamos que dar para indemnizar a los propietarios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí