GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Granada, Juan de Dios Martínez Soriano, dijo hoy que mantiene la esperanza de la integración de Vicente Valero en la candidatura conjunta anunciada ayer de Sebastián Pérez y Eugenio Castillo, afirmando que «la mano sigue tendida», después de que Valero descartara la candidatura única.

En rueda de prensa, Martínez Soriano manifestó que todavía «faltan meses para la celebración del Congreso Provincial y aseguró que «hay una candidatura conjunta que sigue tendiendo la mano».

Para el presidente del PP granadino, «hay un porcentaje altísimo de afiliados al partido que no quieren una confrontación y quieren que los responsables políticos tengan consenso y diálogo para llevar a cabo unos proyectos que pueden ser comunes».

Así, insistió en que «a ningún afiliado le gusta ver una polémica en los medios de comunicación» y en que éstos «piden diálogo».

Igualmente, Martínez Soriano afirmó que «las críticas a una gestión se deben hacer dentro del partido», a la vez que indicó que, en su opinión, «los congresos están para mejorar y crear equipos con proyectos diferentes para de esa manera ir avanzando en la estructura de la institución».

Por lo tanto, según expresó, «mantengo la esperanza» de la integración y la unión de las ahora dos candidaturas a la presidencia, a la vez que evitó valorar la respuesta dada por Valero, alegando que «no me verán descalificar a ningún compañero ya que los respeto a todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí