Su viuda recibe una placa de reconocimiento a la labor desempeñada en el cuerpo de bomberos

GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Granada rindió hoy un homenaje póstumo al jefe de Bomberos de Granada, Antonio Rodríguez Franco, en el aniversario de su muerte a consecuencia de un trágico accidente de tráfico.

El acto ha contado con la presencia de numerosos compañeros del bombero y de los familiares del mismo, entre los que se encontraban sus padres y esposa, Emilia López Díaz, que ha recogido una placa en reconocimiento a «la labor fundamental que llevó a cabo en la implantación y desarrollo del Servicio de Extinción de Incendios de la provincia, durante toda una vida de servicio permanente al cuerpo de Bomberos».

En el homenaje, tributado en el salón de plenos de la Diputación, se destacó la labor en favor del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios desde su puesta en marcha, resaltando que fue uno de sus principales impulsores y «la pieza clave que nos ha llevado a la estructura que ahora existe en la provincia en materia de bomberos», según señaló la secretaria del Consorcio, Cristina La Chica Aranda.

El presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, y el presidente del Consorcio y diputado provincial, José María Rueda, asistieron al acto homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí