GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, afirmó hoy que el PSOE tiene «un compromiso de legislatura y estoy convencido de que se va a cumplir», en relación a la llegada del AVE a Granada para 2008.

En declaraciones a los periodistas, Martínez Caler, manifestó tras las declaraciones de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, que no comprometía la llegada del AVE para esta legislatura que «los compromisos del Partido Socialista respecto del AVE son compromisos electorales y de legislatura reflejados en un programa electoral, por tanto son compromisos que tienen unos plazos y los plazos se llaman 2008».

Así, indicó que en el 2008 «los ciudadanos tendrán los datos suficientes para juzgar al PSOE, en función de sus promesas electorales» y aseguró que el PSOE tiene «un compromiso de legislatura y estoy convencido de que se va a cumplir».

Para el presidente de la Diputación, esta polémica creada con el AVE «está saliéndose de lo normal» y aclaró que «desde el punto de vista del desarrollo de nuestra provincia los socialistas tenemos muy claro que es lo que queremos y así lo hemos prometido y garantizado en unas elecciones en las que los ciudadanos nos han dados su apoyo mayoritario».

EXIGENCIAS DEL PP «SIN COHERENCIA POLITICA»

Además, Martínez Caler destacó que le llama mucho la atención «el nivel de exigencia tan bárbaro que el PP tiene ahora para las infraestructuras, que no tuvo en su momento para un Gobierno de su mismo color político», afirmando que «eso no es coherencia política».

El socialista manifestó además cómo es posible que el PP pueda «poner sobre la mesa» argumentos en los que piden la llegada del AVE a Granada a la vez que a Málaga, cuando el proyecto de Alta Velocidad para Málaga tiene un nivel de ejecución del 45 por ciento y el de Granada es del cero por ciento y se preguntó por qué el PP no inició las obras de ambos proyectos a la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí