GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Un estudio de mercado revela que existe un gran interés en compradores británicos, irlandeses y entre la población granadina por el complejo urbanístico de alto nivel de 120 hectáreas de superficie, que la empresa andaluza Urbanizadora Santa Clara S.A. está desarrollando en el cinturón metropolitano de Granada, según informó esta compañía en un comunicado.

La calidad de la construcción y su privilegiada localización geográfica son algunos de los aspectos más valorados en este estudio de mercado realizado por la compañía, que destaca que en el mismo los compradores «se sienten atraídos por la calidad de vida que supone el concepto de ciudad jardín que fundamenta esta iniciativa».

Urbanizadora Santa Clara tiene previsto invertir durante los próximos cinco años un total de 260 millones de euros en la construcción del citado complejo residencial de lujo ubicado en el término de la localidad granadina de Otura, un recinto exclusivo que albergará también un campo de golf de 18 hoyos.

En este sentido, el citado estudio, en lo que respecta a los compradores extranjeros, refleja que es este campo de golf uno de los factores que hacen más atractiva esta iniciativa de la Urbanizadora Santa Clara, ya que ven en ella una magnífica oportunidad para disfrutar del turismo residencial y deportivo en Granada, circunstancia que posibilitará un mayor dinamismo de esta actividad en la provincia granadina.

La población de Granada, además de este factor, valora muy positivamente la alta calidad de vida que ofrece el estilo de construcción, basado en el concepto de ciudad jardín, con grandes espacios con poca densidad de viviendas estilo chalet unifamiliares, independientes con parcelas de terreno con distintas superficies, muchas zonas verdes y equipamientos comerciales y educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí