GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior de Granada han detenido a Juan F.F. de 25 años de edad por haber amenazado gravemente a los propietarios de varios establecimientos ubicados en la Carretera de la Sierra en Granada capital

Según informó hoy la Policía en una nota remitida a Europa Press, sobre el detenido pesaba una orden de busca y captura decretada por un Juzgado de Elche (Alicante), y con anterioridad, había sido detenido en nueve ocasiones en diferentes ciudades y por diversos motivos.

Los hechos tuvieron lugar a últimas horas de la noche del pasado domingo cuando el propietario de un establecimiento requirió los servicios de la Policía ya que un individuo había tratado de agredirlo con una navaja.

Los componentes del dispositivo establecido, una vez conocidas las señas físicas del presunto autor, consiguieron localizarlo y, aunque trató de darse a la fuga fue alcanzado y detenido en las inmediaciones.

Con posterioridad se pudo determinar que durante el día habían sido varios los propietarios de establecimientos de la zona los que habían sido amenazados por el detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, decretando el juzgado su ingreso en la prisión de Albolote (Granada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí