GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a J.D.L.G de 30 años, como presunto autor de cinco delitos de estafa al conseguir cambiar 6.500 dólares falsos por euros en distintas entidades bancarias de la capital.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Policía informó de que tuvo conocimiento de que el detenido, cliente de una entidad bancaria, había realizado en diferentes sucursales de esta capital, cinco operaciones fraudulentas de cambio y, una sexta en una oficina de cambio.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial competente, el detenido ha quedado en libertad con cargos.

El fraude se efectuó cambiando billetes con un valor facial de 100 dólares por euros, ya que según informó la Policía la falsificación, al ser de «buena calidad» no fue detectada, en principio.

El detenido se limitaba a «pasar» los billetes que, le eran entregados por otra persona, a la entidad bancaria elegida y en la que previamente tenía abierta una cuenta corriente.

Las operaciones han sido realizadas en un corto espacio de tiempo y la Policía continua las investigaciones para tratar de confirmar el lugar de procedencia y la identidad de los falsificadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí