GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Maracena (Granada) a las 19.00 horas de la tarde de ayer a M.V.S., de 33 años, por asestar presuntamente un pinchazo a A.T.L., de 45 años, en el cuello.

En un comunicado remitido a Europa Press, el Instituto Armado informó de que los hechos se remontan al pasado 14 de junio, cuando el detenido condujo en su propio coche a la víctima hasta el Polígono Juncaril, en el término granadino de Albolote, bajo el pretexto de «enseñarle algo». Entonces, el agresor hirió al acusado causándole una herida a la altura de la yugular con una navaja.

La víctima logró escapar y fue atendido en un primer momento por un operario que trabajaba en una fábrica situada en el polígono industrial y que avisó a la Guardia Civil que, a su vez, alertó a los servicios sanitarios que trasladaron al hombre hasta el Hospital Clínico.

Según informó la Benemérita, ambos eran conocidos y se habían tomado antes unas copas en algunos bares de la localidad de Maracena. Además, indicaron que los hechos pueden estar relacionados con alguna rencilla o desavenencias personales entre ellos.

Las pesquisas de los agentes del Instituto Armado se saldaron con la detención de M.V.S. a las 19.30 horas de la tarde de ayer en la localidad de Maracena. En el registro, se le intervino una navaja y se hallaron manchas de sangre en el coche del denido, que está ya a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí