GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo Nacional de Policía de Granada detuvo hoy a un joven de 25 años, que responde a las iniciales J.R.U., por un supuesto delito de lesiones graves causadas a otro joven en una pelea que se produjo ayer en la calle Antón Calabrés de la capital granadina y que desencadenó una reyerta entre los familiares de los dos contendientes, en la que el padre del herido resultó con lesiones de gravedad.

En un comunicado remitido a Europa Press, el Cuerpo informó de que a pesar de la «inmediata intervención» de los agentes desplazados al lugar de los hechos no se pudo evitar que uno de los jóvenes resultase gravemente herido, por lo que fue trasladado y asistido en un centro médico.

Además, apuntó que, después de la pelea, un numeroso grupo de familiares de los dos jóvenes inició una reyerta en la confluencia de las calles Pedro Terreros y Juan de Austria, donde los efectivos policiales consiguieron restablecer el orden, para lo que tuvieron que actuar «contundentemente», aunque no pudieron impedir que el padre de uno de los jóvenes fuese herido de gravedad con objetos «contundentes», igual que su hijo.

En el dispositivo iniciado en la tarde de ayer, los agentes especializados, «venciendo las muchas dificultades que el caso presentaba», según indicó el comunicado, consiguieron identificar a los autores de las lesiones y detuvieron a J.R.U., que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Además, la Policía informó de que son varias las causas que baraja como motivo de ambas riñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí