GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Granada, Juan de Dios Martínez Soriano, dijo hoy que es posible que se produzcan cambios en el periodo que resta a la celebración del Congreso Provincial porque, según afirmó, «hay voluntad por parte de los tres candidatos de acercar sus posiciones», de cara a conseguir un proyecto común.

En rueda de prensa, Martínez Soriano manifestó que ha podido comprobar personalmente esta «voluntad» y, por lo tanto, consideró que «estamos en tiempo y forma para conseguir hacer un proyecto común al que se llegará, según indicó, «tras muchas reuniones».

El presidente popular dijo que lograr un proyecto común es «lo lógico» para alcanzar el objetivo de ganar las elecciones y afirmó que «todos los aspirantes a la presidencia del partido tienen en su poder ese proyecto, ya que existen muchas partes comunes», por lo que apuntó que todavía «se puede dialogar y hablar, ya que estamos hablando de la misma familia, el PP».

En principio se barajan tres candidaturas a la presidencia, la presentada extraoficialmente por el concejal del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez; la del alcalde de Churriana de la Vega, Vicente Valero, y la del parlamentario del PP Eugenio Castillo.

Al ser preguntado por las declaraciones de uno de los candidatos a la presidencia, Vicente Valero, identificando la candidatura de otro candidato Sebastián Pérez con el continuismo, dijo que «cada candidatura representa una etapa nueva» y consideró que una etapa continuista «sería aquella en la que yo me presentase, pero como está claro que no me presento, todo lo demás será una nueva etapa del PP».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí