MOLVIZAR (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Molvízar (Granada) exigió hoy al alcalde de la localidad, Fermín García Puentedura (PP), que ponga fin a la situación de falta de agua que sufren un centenar de vecinos de la barriada de La Ventilla, debido al estado de las obras de acondicionamiento de pavimentación, saneamiento y abastecimiento de una calle emprendidas en el mes de junio.

Según informó el grupo municipal en una nota, el estado «lamentable» en el que se encuentra la Calle Almería de esta barriada «transcurridas tres semanas desde el inicio de estas obras» provoca, además, la dificultad en el tránsito para las personas de avanzada edad y, a la vez, «los destrozos en tuberías de saneamiento provocan malos olores en la zona».

El grupo socialista afirmó que «dicha situación ha dejado prácticamente sin suministro de agua a un centenar de vecinos que residen por encima de la citada calle».

Esta circunstancia, se prolonga ya durante tres semanas, según denunció el PSOE, que afirmó que cuenta «con el agravante de producirse en verano y previamente a las Fiestas Patronales», lo cual provocó la semana pasada una protesta conjunta de los afectados al alcalde popular.

El PSOE sostiene que la respuesta de éste fue la de pedirles «paciencia» y justificar la falta de abastecimiento debido a una tubería atorada, argumentos que no comparten los vecinos, según explicó el PSOE, ya que éstos sostienen que no reciben agua debido a la «nula presión del abastecimiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí