GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

Funcionarios de la Policía han detenido en Granada a E.L.A., de 45 años, como presunto autor de un robo con intimidación, al apuntar con una pistola e intimidar con un cuchillo de grandes dimensiones a la víctima a la que sustrajo dinero en efectivo y efectos personales, según informó la Policía en una nota.

Los hechos se remontan a diciembre de 2003, cuando el ahora detenido, en compañía de otro individuo que no ha podido ser localizado hasta la fecha, intimidó con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones a la víctima, que pudo identificar a uno de los autores.

ROBO CON VIOLENCIA

Por otro lado, la Policía también ha detenido al presunto autor de dos robos con violencia, D.F.H. de 24 años.

El detenido fue identificado, localizado y detenido gracias a la colaboración ciudadana, la tarde del pasado jueves, cuando acababa de perpetrar un tirón a una señora, a bordo de un ciclomotor, en una calle de la zona Norte de la capital, siendo posteriormente identificado por la víctima.

El citado individuo, a quien le constan numerosas detenciones por hechos similares, circulaba con las placas del ciclomotor manipulada, a fin de ocultar los datos identificativos de las mismas.

Se da la circunstancia que cuando los Agentes se disponían al traslado del ahora detenido hasta las dependencias policiales, fueron advertidos por testigos presenciales que el reseñado había intentado sin éxito perpetrar otro tirón a otra señora, encontrándose allí mismo la víctima, que lo pudo reconocer e identificar, por lo que quedó detenido por ambos hechos, y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí