GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Asociación Granada Histórica solicita que el proyecto que defina el Centro Comercial Abierto (CCA) de Granada se base en el respeto y la conservación de la idiosincrasia del casco histórico de la capital.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de esta asociación en defensa de la ciudad, César Girón, dijo que espera que entre todos, comerciantes y Ayuntamiento, «definan de una vez este proyecto al que llevan siete años dándole vueltas».

Así, señaló que «a estas alturas no sé cual es el concepto de Centro Comercial Abierto que quiere el Ayuntamiento», en lo que consideró «un proyecto necesario para Granada».

Para Girón, la creación del CCA de Granada es una «iniciativa positiva», que pretende la defensa del comercio minorista y que «facilitará un magnífico servicio a los usuarios y posibilitará que el centro sea un lugar vivo».

Como presidente de una asociación de defensa de la ciudad, Girón pidió que el CCA «sea respetuoso con el concepto de centro histórico» y que «garantice fondos que vayan destinados necesariamente a la preservación de los valores del casco histórico».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí