GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Granada ha detenido en los últimos días en distintos puntos de la provincia a 23 individuos, que han sido puestos a disposición judicial acusados de violencia doméstica, según informó el Instituto Armado a Europa Press en un comunicado.

Una de estas atenciones se ha realizado en la localidad de Monachil, donde se detuvo a F.M.G.M., de 35 años, acusado de maltratar psicológicamente a su esposa.

Otra de estas actuaciones se ha llevado a cabo en el municipio de Armilla, donde también se ha procedido al arresto de una mujer de 42 años (C.M.R.) por maltratar a su hija.

En Las Gabias, también se procedió al arresto de S.F.P., vecino de Ventas de Huelma, de 46 años, por su presunta agresión a su esposa e hijos.

Un anciano de 76 años fue detenido en Santa Fe por propinar malos tratos y amenazar de muerte a su hija, mientras que en Loja la Guardia Civil arrestó a F.R.R., de 34 años, por quebrantar la condena de no acercarse a sus padres a menos de 100 metros.

Por último, en Fuente Vaqueros, fue detenido M.M.F., de 60 años, por incumplir la orden de alejamiento de su esposa, fijada en 50 metros, al ser sorprendido cuando entró en la vivienda y la agredió estando en estado de embriaguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí