El obrero de la construcción cayó de una altura de siete metros y se encuentra en estado muy grave

GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

El secretario provincial de MCA-UGT, Francisco Ruiz Ruano, informó hoy de que el sindicato denunció hoy ante la Inspección Provincial de Trabajo y la Fiscalía de Granada el accidente laboral que mantiene en estado muy grave a un joven de 27 años que resultó ayer herido al caer desde una altura de siete metros cuando trabajaba en una obra en el depósito de agua de Santa Fe (Granada).

En declaraciones a Europa Press, Ruiz Ruano dijo que UGT ha abierto además una «investigación formal para esclarecer las causas del accidente» y que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía el accidente «para que si existieran indicios de delito ésta se personara como acusación pública».

El representante del sindicato aseguró que «si se confirman indicios de delito, UGT no descarta personarse como acusación particular» en el procedimiento judicial que pudiera producirse.

El joven, que ingresó ayer en el Hospital de Traumatología con traumatismo encefálico, se encuentra sedado y con respiración asistida en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado centro, con pronóstico muy grave, según informaron a Europa Press fuentes del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí