GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior de Granada han desarticulado un clan familiar dedicado a la venta de drogas, para lo que utilizaban en algunas transacciones, a un bebé «para pasar desapercibidos y no ser descubiertos en posesión de droga», según informó la Policía en una nota.

Los detenidos son David R.L. y Oscar G.P., ambos de 24 años, y Nidia V.M. de 44 años, y su hija Diana M.V, ambas de nacionalidad colombiana, acusados de un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Con esta operación se da por desarticulada esta organización dedicada a la venta y tráfico de cocaína al menudeo y a camellos de menor estatus, constituyendo así un importante punto de venta y distribución de cocaína.

Agentes especializados efectuaron un registro domiciliario, interviniendo una importante cantidad de cocaína, 420 gramos, así como 13.300 euros en dinero en efectivo), balanzas de precisión y otros útiles para el tráfico, además de diversos móviles y un vehículo.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión de dos de los acusados y libertad con cargos para los dos restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí