GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

El hombre de 50 años que había sido ingresado a causa de un golpe de calor en la Clínica Inmaculada de Granada, cuyas iniciales responden a F.G.H.M., falleció hacia el mediodía de ayer por un fallo multiorgánico, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud en la provincia granadina.

Las mismas fuentes indicaron que el fallecido se encontraba en situación de riesgo, debido a que estaba llevando un tratamiento psiquiátrico a base de neurolépticos, y que el pasado viernes acudió al servicio de urgencias de la Clínica Inmaculada, que lo derivó al Hospital Clínico de Granada, donde se le reajustó la medicación.

Asimismo, indicaron que el estado del paciente empeoró tras regresar a su domicilio, siendo trasladado de nuevo a la Clínica Inmaculada, donde, después de ser ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), finalmente falleció a causa del fallo multiorgánico.

Con este nuevo fallecimiento, ya son cinco las personas que han muerto por golpe de calor en Andalucía, mientras, en la actualidad, permanecen otras nueve ingresadas en diferentes complejos hospitalarios de la Comunidad Andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí