GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)

Las obras de mantenimiento y conservación para reparar los desperfectos en el Auditorio Manuel de Falla de Granada podrán comenzar este verano, una vez que el proyecto sea aprobado en la Comisión Provincial de Patrimonio que se celebrará el próximo día 15 de julio, según anunció hoy el delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, José Antonio Pérez Tapias.

En nota de prensa la Delegación del Gobierno informó de que el proyecto de obras ha sido ya aprobado por la Comisión Técnica del Patrimonio de la Alhambra y pasará su último trámite en la próxima reunión de la Comisión Provincial de Patrimonio, si este órgano provincial le otorga su aprobación definitiva.

La Delegación de Cultura había pedido al Ayuntamiento de Granada que elaborara un proyecto con todos los requisitos preceptivos para que pudiera ser aprobado tanto por el Patronato de la Alhambra, como por la Comisión Provincial de Patrimonio.

Pérez Tapias solicitó al Ayuntamiento de la capital que «haga las previsiones necesarias para que las obras de reparación de los desperfectos que detalla el proyecto puedan realizarse durante este verano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí