GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)

El subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, dijo hoy que la autovía a la Costa estará «en los tiempos que se comprometió en la campaña electoral» y que la intención del Gobierno es que esta vía esté en uso en esta legislatura y en cuanto al AVE señaló que se va a hacer «en el tiempo y con la mayor celeridad posible que permitan los trámites administrativos».

En declaraciones a los periodistas tras entrevistarse con la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, Cruz dijo que hay que entender que el AVE cuenta con «proyectos bastante atrasados» y que no se puede hacer una obra pública «sin cumplir con los trámites administrativos».

En consecuencia, el subdelegado manifestó que «si decimos que estará en 2006, 2007 o 2008 no estaríamos diciendo la verdad a la opinión pública» y afirmó que la «voluntad política» de la Junta de Andalucía y del Gobierno de España es que «Granada tenga conexión con el AVE en el menor tiempo posible».

Por su parte, Teresa Jiménez, manifestó que existe «un objetivo común y espíritu de colaboración» entre ambas administraciones «para conseguir sacar adelante proyectos determinantes para nuestra provincia, especialmente en lo referido a infraestructuras, como la Autovía a Motril y la llegada del AVE a nuestra provincia».

Jiménez señaló que la voluntad de la Junta y Subdelegación es que estos proyectos, «fundamentales para Granada estén aquí en el menor plazo posible dentro de la situación en la que cada uno de ellos se encuentran».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí