GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas informativas en Granada y su provincia para hoy, día 30 de junio de 2004.

+ 9.30 horas. Inauguración de la Jornada Conclusiva sobre el proyecto ‘Equal’. En el Centro de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros.

+ 10.00 horas. La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, y el presidente de la Junta Provincial Arbitral de Consumo, Fabián Almenara firman un convenio. En la Delegación del Gobierno.

+ 10.30 horas. Los directores de los hospitales de San Creu i Sant Pau y Carlos Haya, Jordi Colomer y Francisco Ruiz, respectivamente, participan en el debate ‘La gestión por valores’ organizada por la Escuela Andaluz de Salud Pública (EASP). En la sede de la Escuela.

+ 11.00 horas. La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, presenta el balance del primer semestre del Centro de Coordinación de Emergencias. En el Camino de Purchil.

+ 11.00 horas. El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes, y el director General de Puleva Food, entre otros, presentan el Manual de Nutrición y Salud Osea de la Fundación Puleva. En la sede del Colegio.

+ 11.30 horas. El Ayuntamiento de Guadix presenta ‘Esférica 2004. Talleres, tiempo libre y cine en los barrios’. En el salón de comisiones.

+ 12.00 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, visita las obras de la residencia de las Hermanitas de los Pobres y las plazas Feliz Rodríguez de la Fuente y Valencia entre otros lugares, junto a varios miembros de su corporación. Salida desde el Ayuntamiento.

+ 19.00 horas. La profesora y forense científico Helene Ranta, de la Universidad de Stetson (Florida) pronuncia la conferencia ‘Prueba científica: el ADN’. En el salón de actos del Colegio de Abogados.

+ 22.30 horas. Concierto de la OCG dirigido por el músico y pianista Michael Gielen dentro del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. En el Palacio de Carlos V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí