GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Granada ha decomisado 3.230 gramos de heroína de gran pureza ocultos en un doble fondo de un vehículo que circulaba por la N-323 a la altura de la Presa de Rules y ha detenido a su conductor, R.M.S., de 33 años de edad, en el que supone el mayor alijo de heroína aprehendido en los últimos cinco años en Granada.

Según informó hoy el Instituto Armado, la operación se llevó a cabo a raíz de un control preventivo establecido en dicha carretera. Los agentes pararon al vehículo al parecerles sospechoso, aunque fue el perro antidroga de la Guardia Civil el que detectó la existencia de la droga.

Tras un primer registro donde no se encontró la heroína, el vehículo fue trasladado al acuartelamiento donde se descubrió una trampilla situada tras el asiento posterior que daba acceso al doble fondo, donde se encontraban ocultos seis paquetes con 3.230 gramos de heroína de gran pureza, momento en el que se procedió a la detención del conductor del turismo.

La operación, llevada a cabo por efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Granada, sigue abierto, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí