GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha desarticulado dos puntos de venta de droga en la calle Pedro Terreros de la Zona Norte de la capital granadina, donde detuvo a tres hermanas de entre 18 y 23 años, y en una urbanización de lujo de Otura (Granada), en el que fue detenido un invididuo de 40 años de edad, Juan José C.P., que se dedica a la distribución de hachís entre traficantes de escasa entidad.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, la primera de las viviendas que fueron registradas tras solicitar el correspondiente mandamiento judicial, fue la situada en la calle Pedro Terreros. La Policía tuvo conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que hasta allí acudían a diario numerosos toxicómanos para adquirir su «dosis».

En el momento del registro sorprendieron a tres hermanas preparando «papelinas» para su posterior venta, aunque los padres, supuestamente los principales responsables del tráfico, no se encontraban en esos momentos. Se incautaron diferentes cantidades de cocaína, heroína y hachís así como varios utensilios para el preparado de la droga y 1.500 euros en efectivo.

El segundo registro se realizó en lujoso chalé de una zona residencial de Otura, desde donde el detenido Juan José C.P., con antecedentes por tráfico de estupefacientes, presuntamente suministraba hachís a traficantes «de poca monta». En la vivienda, donde residía con su familia, se encontraron una flota de vehículos de lujo y se incautaron 911 gramos de hachís y 9.575 euros en efectivo. Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí