GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a cinco individuos, dos de ellos menores de edad, por agredir presuntamente a un joven a la salida de una discoteca de la localidad granadina de Illora el pasado 12 de junio con patadas y palos, provocándole varias fracturas en la nariz y el brazo izquierdo que requirieron dos días de hospitalización.

Según informó hoy el Instituto Armado, agentes de Loja detuvieron a los cinco presuntos agresores, que excepto los dos menores, han sido puestos a disposición judicial, después de que la víctima interpusiera una denuncia en el cuartel.

Los hechos se remontan sobre las 02.30 horas del pasado día 12, cuando los cinco jóvenes, conocidos en el municipio por los altercados que protagonizan, «se echaron encima de la víctima y comenzaron a darles golpes y patadas», según el relato oficial. Tras la paliza, fue trasladado semiinconsciente al centro de salud de Illora y de allí al Hospital de Traumatología de la capital granadina, donde estuvo dos días ingresado por fractura de los huesos de la nariz y del cúbito del brazo izquierdo.

Uno de los detenidos, M.F.F., de 21 años de edad, tiene tras de sí un amplio historial delictivo con 15 detenciones, mientras que los otros han sido denunciados cuatro veces en los dos últimos meses por consumo de droga y alteración del orden público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí