GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de origen alemán, de 44 años de edad, por una presunta falta de desobediencia leve a agente de la autoridad y alteración del orden público, después de que se arrojara a las ruedas de un camión en la A-92 en un «arrebato» después de ser denunciado por conducir sin llevar el preceptivo cinturón de seguridad.

Según la información facilitada hoy por el Instituto Armado, el incidente ocurrió a las 09.30 horas de ayer a la altura del kilómetro 370 de la A-92 en sentido Puerto Lumbreras, en el término municipal de Cúllar (Granada), cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Baza denunció al detenido cuando circulaba en un descapotable Mercedes sin el cinturón de seguridad.

Después de interceptarlo y proceder a su identificación para multarlo por la infracción de tráfico, el conductor «en un arrebato» se arrojó a las ruedas de un camión que venía en el mismo sentido y que lo esquivó como pudo, parándose varios cientos de metros más adelante.

Los agentes tuvieron que emplear la fuerza para reducirlo y apartarlo del centro de la calzada para evitar que fuera atropellado. Tras su detención, fue puesto a disposición judicial, aunque posteriormente continuó su camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí