CAJAR (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cájar (Granada) denunció hoy la «falta de transparencia» de la alcaldesa de este municipio, Concepción Roldán (PP), al no informar al concejal de este grupo político sobre la tala de olivos centenarios en un solar propiedad de un vecino de la zona.

Según informó IU en una nota, a pesar de que el edil, Rafael Torres Reyes, ha solicitado información por escrito en la que debería hacerse constar el nombre del vecino y las licencias oportunas para efectuar la tala, o en su caso el expediente administrativo preceptivo si hubiera realizado esta intervención sin los permisos pertinentes, la información no ha sido facilitada desde la Alcaldía.

Por ello, IU consideró que la alcaldesa ha vulnerado el artículo 23.1 de la Constitución que reconoce el derecho de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos, directamente, o por medio de sus representantes libremente elegidos.

La tala de olivos ha sido denunciada públicamente por el concejal de Izquierda Unida ante la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí