PELIGROS (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Peligros (Granada), a través de las concejalías de Juventud y Cultura, han organizado una serie de actos para celebrar la noche de San Juan, en la que repartirá quince litros de queimada entre los jóvenes de la localidad, según informó el Consistorio en una nota.

La noche comenzará a las 21.30 horas, con un pasacalles a cargo de ‘Los lolailos’. Seguidamente, el grupo ‘Pintas Banda Folk’ ofrecerá un concierto, en el anfiteatro municipal, mientras que a partir de las 23.00 horas, el pasacalles hará un recorrido desde el anfiteatro hasta la hoguera, que se ubicará junto al parque infantil, animando el trayecto con música, animación y malabares.

En la hoguera, minutos antes de la medianoche, se procederá a la lectura del conjuro, a cargo de uno de los alumnos del Taller Municipal de Teatro. A partir de la medianoche la hoguera encendida animará a los asistentes a degustar una queimada, y darse un «baño purificador» con la colaboración de la empresa ‘Desatranques Paco García’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí