GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

El Colegio de Abogados de Granada ha recibido hoy de manos de los vicedecanos de la Universidad estadounidense de Stetson (Florida), Roy Gadner y John Cooper, una placa en reconocimiento a las facilidades prestadas por el Colegio de Abogados de la ciudad a alumnos y graduados de esta universidad, según informó el Colegio en una nota.

Al recoger la placa, el decano del Colegio, José María Rosales, agradeció la entrega de la misma y destacó «el honor y satisfacción por haber tenido a alumnos de la Universidad de Stetson en nuestras instalaciones» y recordó la «tradicional vinculación universitaria de la Abogacía de Granada con otras universidades como la granadina y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, donde mantenemos convenios de colaboración mutua».

Rosales recogió en el salón de actos colegial la placa de reconocimiento en presencia del secretario del Colegio, Ramiro Pérez de la Blanca y del oficial mayor, Ricardo Avivar.

Junto a la delegación universitaria norteamericana, también se encontraba el profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, Ramos Bossini, colaborador y enlace entre las universidades de Stetson y Granada.

La Universidad de Stetson del norteamericano Estado de Florida, es una de las instituciones académicas privadas de mayor prestigio dentro y fuera de los EE.UU, siendo el campo de estudio en el Derecho uno de los estudios disciplinares de mayor solvencia.

Tanto la estancia como los estudios realizados por sus alumnos en las instalaciones colegiales del Colegio de Abogados granadino fueron «de alta calidad y francamente provechosas», según manifestaron sus responsables en el transcurso del acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí