GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

La mujer detenida por la Policía Nacional en Granada por su supuesta relación con la muerte de su marido el pasado sábado como consecuencia de una puñalada en el muslo que le causó la muerte, quedó hoy en libertad bajo fianza de 3.000 euros después de prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción 5 de la capital, Josep Sola, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

El Ministerio Fiscal la acusa de un delito de lesiones con el agravante de uso de armas con resultado de homicidio imprudente, mientras que la acusación particular ejercida por los familiares de la víctima, Raúl R.F., tipifican los hechos como un homicidio doloso. Por su parte, el abogado defensor de la mujer, niega al igual que ella los hechos y considera que es inocente de los cargos que se le imputan.

Según la presunta agresora, el joven se clavó accidentalmente el puñal que le alcanzó la arteria femoral durante el trascurso de una discusión en la vivienda que compartían en la calle Pintor Joaquín Capulino Jáuregui del barrio granadino de Almanjáyar, más conocida como calle Ancha. Su cuerpo será enterrado esta tarde a las 16.00 horas después de que ayer se le practicara la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí