GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Una joven de 22 años falleció hoy tras producirse un incendio mientras dormía en el dormitorio de la vivienda que habitaba, en el número cuatro de la calle Angel de la capital granadina.

Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos, el incendio, del que aún se desconocen las causas, tuvo lugar sobre las 6.00 horas de la mañana de hoy.

Al lugar de los hechos acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, que fueron alertados a las 6.15 horas. Cuando llegaron al edificio afectado, además de sofocar las llamas, los bomberos tuvieron que intentar calmar a los vecinos del bloque de edificios, compuesto por apartamentos y la mayoría habitados por estudiantes.

La confusión provocada por las llamas y por una deflagración que se produjo como consecuencia del siniestro, que afectó a diferentes viviendas y despertó a los vecinos, hizo que algunas personas intentarán saltar por los balcones, por lo que los bomberos tuvieron que actuar rápidamente para calmarlos, evitar que cayeran y proceder ordenadamente a la evacuación del edificio.

Además de la joven, que ya se encontraba fallecida cuando llegaron los bomberos, ningún otro vecino resultó herido de gravedad, aunque varias personas tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosas.

El incendio provocó la destrucción total de la vivienda de la joven y la deflagración por el fuego afectó a varios tabiques de la casa. Además, algunos apartamentos del bloque de edificios se vieron afectados por el humo.

Según informaron a Europa Press las mimas fuentes, las vibraciones producidas por la deflagración hicieron que cayera el falso techo del piso situado debajo del afectado por el incendio y que, además, saltara la puerta principal del apartamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí