GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Guadix (Granada) ha recuperado en un control de carretera 25.000 euros que proceden de un robo ocurrido en Gines (Sevilla) en agosto del año 1999, por el que el autor del mismo, que se llevó 30.000 euros, cumplió condena de dos años, aunque el dinero nunca apareció, según informó la Guardia Civil en una nota.

Una patrulla de la Guardia Civil de Guadix interceptó a las 03.00 horas, en el kilómetro 297,500 de la A-92, un vehículo de alquiler, cuyo conductor, un vecino de Dos Hermanas (Sevilla), se puso muy nervioso. La patrulla creyendo que pudiese transportar droga realizó un minucioso registro del vehículo, tras el cual encontró oculto en la guantera un paquete sospechoso.

Los guardias civiles creyeron haber encontrado la droga que buscaban, pero la sorpresa fue que no era tal sustancia sino billetes de euros, que sumaban un total de 25.000.

El conductor del vehículo, al no poder acreditar la procedencia del dinero, confesó que lo robó hace años en Gines (Sevilla) y que ya había cumplido condena por ello.

Además confesó que se dirigía hacia Alicante, a tomar un avión que lo llevase a Cancún (Méjico), en donde pensaba pagarse unas vacaciones con dicho dinero.

Los 25.000 euros fueron decomisados por la patrulla de la Guardia Civil y puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí