(GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 64 años de edad ha sido encontrada esta mañana muerta en su domicilio de Huéscar (Granada) después de que supuestamente fuera apuñalada repetidas veces por su marido, que huyó de la vivienda y está siendo buscado por la Guardia Civil, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada.

Según las fuentes, funcionarios de la Guardia Civil se personaron en la vivienda de la víctima tras ser alertados por una llamada de teléfono. En la casa hallaron el cuerpo sin vida de C.M.V., de 64 años, en un charco de sangre y con varias heridas en la cabeza.

En la vivienda se encontraba además el hijo del matrimonio y un equipo del Servicio Médico del Centro de Salud de Huéscar, que confirmaron que la víctima llevaba varias horas fallecida.

Según fuentes de la Guardia Civil, el presunto agresor, de 70 años, huyó después de apuñalar a su mujer e intentó quitarse la vida arrojándose desde un puente, aunque no se ha podido confirmar si el presunto agresor, que a las 11.00 horas de hoy aún no había sido detenido, ha consumado el intento de suicidio.

El Centro Municipal de la Mujer de Huéscar ha convocado una concentración para esta tarde, a las 19.00 horas, en repulsa por este nuevo caso mortal de violencia doméstica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí