GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada (PMD Granada) clausuró en el Palacio de los Deportes, los Juegos Deportivos Municipales poniendo fin a la XIX edición de esta competición anual, que acoge a equipos granadinos de todas las categorías.

Según informó el PMD en una nota, la competición comenzó esta mañana con un partido de baloncesto cuyos componentes eran los mejores jugadores de los equipos clasificados para la fase final.

El conjunto A, compuesto por niños del Vive Sierra Nevada, Escolapios, Cristo de la Yedra, Virgen de Gracia y Padre Suárez, se llevó la victoria por 38-28. A continuación el jurado eligió al mejor jugador, Francisco Terrón, del equipo Virgen de Gracia.

En un ambiente festivo se desarrolló el partido de fútbol sala. José Barrero, del Cerrillo de Maracena, resultó para el jurado el mejor jugador del ‘all stars’ alevín. El equipo vencedor, integrado por jóvenes de Santo Domingo, Villanueva, Agustinos, Maristas y Sagrada Familia, se impuso por 9-2.

Para Manuel Páez, director de infraestructuras del Patronato Municipal de Deportes, «los Juegos se han desarrollado con absoluta normalidad y faltos de incidentes, lo que nos da una idea de la madurez de los clubes y entidades que participan y del equipo técnico que lo desarrolla».

Páez consideró que «esta es una competición totalmente consolidada en la que ofrecemos a todos los granadinos la posibilidad de hacer deporte en unas ligas en las que lo que prima es la participación».

Según apuntó Oscar Fernández Arenas, entrenador del equipo vencedor de los Juegos PMD en la categoría infantil de baloncesto, «este tipo de competiciones suponen un complemento educativo imprescindible en la formación de un niño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí