PADUL (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)

Tres varones de 46, 51 y 61 años fallecieron a última hora de ayer tras la colisión frontal de dos furgonetas en la autovía A-44, a su paso por el término municipal grandino de Padul, según dijeron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y de la Guardia Civil de Granada.

El siniestro tuvo lugar sobre las 23.25 horas de ayer en el punto kilométrico 148,500 de la mencionada carretera, que une las localidades de Bailén y Motril.

Una furgoneta modelo Citröen C15, de color blanco, que circulaba en sentido Motril y que estaba conducida por B.R.A., de 61 años, y ocupada por J.M.L., de 46, chocó frontalmente con otro vehículo de este tipo. Concretamente, se trataba de un furgoneta, modelo Opel Combo, también de color blanco y que era conducida por B.H.C., de 51 años.

Los tres ocupantes de ambas furgonetas fallecieron como consecuencia del impacto. La Guardia Civil estudia ya las causas del accidente, barajando como principal hipótesis que la Citröen C15 estuviera circulando en sentido contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí