GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas en la Zona Norte de Granada, tras desarticular un punto de venta en una vivienda del barrio donde los toxicómanos acudían habitualmente para adquirir dosis de cocaína.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía a través de un comunicado, los detenidos, excepto la menor, pertenecen al clan de ‘Los bocaos’, entre ellos, Pedro H.F., de 43 años, un hermano de 21 años del mismo nombre, Manuel y Cristobal H.F., y Josefa F.M., de 41. La menor, de 15 años de edad, fue detenida cuando huía de un domicilio próximo de una conocida traficante, con 12,50 gramos de cocaína preparados en 16 papelinas para su venta, 66 euros en efectivo y una balanza de precisión.

En el domicilio de ‘Los bocaos’, ubicado en la calle Hermanos Pinzón, la Policía intervino 30 gramos de esta misma sustancia, 7.000 euros en metálico presuntamente procedentes del tráfico ilícito, y útiles para la preparación y manipulación de sustancias. Mientras se efectuó el registro más de 200 personas se acercaron con la intención de evitarlo, o al menos, entorpecerlo. Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí