SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

Los jóvenes poseedores del Carnet Joven dispondrán de descuentos sobre el precio de las entradas de los actos enmarcados en la 53 Edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que se celebrará en diferentes espacios de la capital granadina del 18 de junio al 4 de julio.

En el marco de la citada muestra, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, tendrán lugar un total de 26 espectáculos, informó el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Concretamente, los jóvenes que dispongan del Carnet Joven y deseen asistir a este Festival tendrán un 50 por ciento de descuento en las actuaciones que se celebren en el Palacio de Carlos V, Plaza de Toros, Auditorio Manuel de Falla y Palacio de Congresos.

Además, contará con una rebaja del 30 por ciento en los espectáculos que tengan lugar en el Patio de los Arrayanes, Hospital Real; Centro José Guerrero, Teatro Isabel la Católica y Patio de los Aljibes.

En Andalucía, alrededor de 120.000 jóvenes disponen actualmente del Carnet Joven Euro < 26, gestionado por el IAJ. Con esta tarjeta los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 25 años pueden obtener descuentos en conciertos, viajes, comercios y otros servicios, en el territorio andaluz, así como en el resto del Estado y en otros países de la Unión Europea.

En Andalucía, un total de 3.400 entidades ofrecen ventajas a los jóvenes que disponen de esta tarjeta. El Carnet Joven Euro < 26 se adquiere en las direcciones provinciales del IAJ, en los centros de información juvenil y en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas, con un precio de seis euros y con una validez bianual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí