GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)

El Patronato Provincial de Turismo de Granada y la Federación de Empresas de Hostelería viajarán mañana y hasta el 3 de junio a Badajoz, Cáceres y Toledo, donde tendrá lugar un encuentro con 330 agentes de viajes a los que darán a conocer la diversidad turística de Granada, con el objetivo de abrir nuevas vías de negocio del sector en la provincia.

Según informó el Patronato en un comunicado, un total aproximado de 75.000 extremeños y 160.000 castellano-manchegos visitaron la provincia durante 2003, cifras que la institución pretende mejorar con la celebración de estas jornadas a las que ha convocado a 150 agentes de viajes de Badajoz, 80 de Cáceres y 100 de Toledo.

El vicepresidente del Patronato, Pedro Alvarez, explicó que la institución granadina «promocionará las siete comarcas de Granada y todos los segmentos turísticos, prestando especial atención a la Costa Tropical, la estación de esquí de Sierra Nevada y el gran patrimonio cultural y monumental de nuestra provincia».

También se «venderá» el turismo rural y Granada como destino ideal para la celebración de congresos, convenciones y viajes de incentivo para empresas.

En el transcurso de las reuniones se proyectará un vídeo promocional de la provincia de Granada elaborado por el Patronato, que tiene una duración de ocho minutos y en el que de manera global se ofrece una visión de los atractivos turísticos de Granada.

Las reuniones concluirán con un espectáculo de magia a cargo del mago granadino, Miguel Puga, «que ayudará a dar a conocer de forma original y divertida las diferentes comarcas turísticas de la provincia y las actividades que se pueden realizar en cada una de ellas».

En la expedición también irán representantes del Patronato de Turismo de Almuñécar y de Motril, del Parque de las Ciencias, de Cetursa y de una quincena de establecimientos hoteleros y de otras empresas turísticas de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí