GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a tres años de prisión y una multa de 300 euros a un joven de 24 años de edad, Luis M.A.C., por un delito contra la salud pública, después de que la Guardia Civil le sorprendiera cuando intentaba vender 15 pastillas de éxtasis MDMA en la entrada de la discoteca ‘Industrial Copera’ ubicada en la carretera de Armilla (Granada), sobre las 02.30 horas del pasado 12 de septiembre.

Según la sentencia, los agentes vieron como el acusado intercambiaba «algo» con algunos jóvenes que se encontraban a la puerta de la conocida discoteca granadina, donde se suelen celebrar conciertos en directo. En ese momento, decidieron cachearlo, aprehendido 15 pastillas de éxtasis con un peso total de 3,52 gramos valoradas en 160,50 euros.

El magistrado de la Sección Segunda de la Audiencia considera probado que la sustancia estupefaciente estaba destinada a la venta a terceros, según los testimonios de los agentes y del acusado, que reconoció ser su propietario, descartando el consumo propio ya que el joven no es consumidor de la misma.

Ante la sentencia cabe interponer recurso de casación en el Tribunal Supremo. El acusado, natural de Granada y vecino de Fuente Vaqueros, carece de antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí