GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 41 años, que responde a las iniciales F.E.M.P, falleció ayer en el Hospital Universitario San Cecilio después de haberse sometido a una operación de reducción de estómago, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud.

El fallecido ingresó en el Hospital el día 20 de mayo cuando fue intervenido quirúrgicamente tras ser diagnosticado como paciente con obesidad mórbida.

Después de someterse al protocolo de actuación para este tipo de actuaciones se decidió su intervención, según avanzó hoy el periódico Ideal. El hombre pesaba 180 kilos y en el día de ayer falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital tras producirse complicaciones postoperatorias.

En Granada ya son tres las víctimas a causa de este tipo de operaciones en lo que va de año, las dos muertes anteriores se produjeron en el Hospital Virgen de las Nieves, la primera en el mes de enero y la segunda el día 11 de febrero, que se cobró la vida del joven de 31 años Raúl Gallardo Troyano.

En este último caso, la familia denunció al hospital por negligencia, lo que motivó que la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía iniciara una investigación de la que hasta el momento no se conocen los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí